11.3.07

Cosas a hacer antes de los 30

Complaciendome al caminar bajo esta tarde lluviosa y mirando sobre mis pasos, por fin dando vueltas sobre mi celda de inmadurez he notado que no tengo cimientos, no tengo unas bases o al menos todo se a venido abajo cada vez mas pronto. Me he cansado de eso y al escardar en mis ideas he decidido poner en pie esta lista y poder tachar todos estos puntos antes de llegar a los 30.

1. Lanzarme en parapente Ya esta programado para Dic.
2. Viajar en globo. El mismo día del parapente... espero sobrevivir
3. Visitar ciertos lugares de mi pasado. « Se que no pasará, no en esta vida.
4. Nadar con ballenas.
5. Tomar por lo menos una clase de teatro. Hecho y tengo que repetirlo =)
6. Aprender otro idioma. (No es valido que sea con otra lengua). Ok ok, empezare con el mío.
7. Un tatuaje más.
8. Visitar 3 zonas arqueológicas o turisticas de México en viaje de mochilazo. Otros 3 más y así sucesivamente.
9. Titularme e iniciar un posgrado de preferencia fuera de este país. Ja! Sé que sólo sucederá ahora que me voy a Monterrey.
10. Encontrar paz espiritual o por lo menos empezar a buscarla. En eso estoy
11. Ir al panteón a dejar flores. Listo! y hay que regresar.
12. Enviar "cartas" entiendase vía correo postal a amigos, conocidos y uno que otro desconocido.
13. Volver a acampar y mirar las estrellas. Listo! y hay que repetir =)
14. Volver a ver un amanecer y atardecer en el mar. Otro más y otro y otro y otro.
15. Volver a nadar en el mar (Volver a vivir y recordar estas cosas que he olvidado). Otra vez y otra y otra y otra más.
16. Dar por lo menos 3 abrazos. Que complicado fue.
17. Regalar 3 pertenencias personales que sepa puedan ayudar a alguien mas. =) Y lo sigo haciendo, es grato ayudar.
18. Tomar cualquier tipo de transporte dirección quien sabe donde llegar a su terminal y conocer ese lugar. Se quedo la manía de hacerlo.
19. Ir al Cervantino.
20. Ir a un Carnaval. =) Ahora hay que ir al de Rio!!!
21. Participar en una pamplonada.
22. Besar un sapo!!! Y yo me quejaba de mi piel Iuc!!!.
23. Regresarte una mordida... Y te la regresé

24. Correr una maratón, aunque sea de 3kms. (Vale también si es caminando, Ja).
25. Suena un poco extralimitado y se que no es centro vacacional, pero quiero ir al Tibet y pasar al menos un fin de semana con todo y monjes.
26. Practicar boxeo, tener aunque sea 1 pelea de entrenamiento y sobrevivir al 1er. round. Y sobreviví
27. Madurar... Uhmmm
28. Darme un buen abrazo. Casi sale
29. Apaciguar mis demonios y ciertos entes del pasado. ...Mmm... Soñar no cuesta nada.
30. Dejar el pasado en el pasado. Ja!
31. Tirarme en paracaidas, o practicar cualquier deporte que proponga caída libre, con aterrizaje seguro. Ashhh Que esto ya esta para Dic
32. Hacer realidad ciertos sueños Top Secret, aunque sólo puedo decir que fue bueno.
33. Saber reírme de mí. Ya lo estoy aplicando.
34. Hacer un trekking en Nepal, ir a la Patagonía ó mi famoso Timbuctu, visitar Egipto o por lo menos imaginarme como será el Tibet.
35. Trabajar por una buena causa, a sabiendas de que no recibiré dinero a cambio. Y lo sigo haciendo =) y cada vez mejor.
36. Hacer algo que me paralice de miedo. Que bueno que no dije enfrentar fobias Fiuuu!!!
37. Pensar en mi Epitafio.
38. No culparme por repetir los lugares comunes de cualquier turista. Ohhh bueno a veces es inevitable.
39. Cumplir al menos una de las buenas intenciones enunciadas el primer día del año. Que bueno que dije: "por lo menos 1", sino no lo logró =P
40. Acostarme con un desconocid@ y saber elegirl@ «Esta vez hacerlo bien. ...No comments
41. Salvar una vida « Por mas diminuta que sea. Y lo seguimos haciendo =)
42. Subir el Roraima o cualquier cerro, montaña, etc etc etc
43. Cambiar de look radicalmente y no fracasar en el intento. Ja, me rape y si fracase en el intento.
44. Estar en la mejor forma posible por lo menos una vez en la vida «Esta puede saltar la edad propuesta para esta lista.
45. Tomar unas vacaciones sin libro guía, cámara fotográfica, ni la urgencia de visistar todos los lugares turísticos. Esta merece repetición.
46. Pagar completas todas las deudas. Sólo me falta una, pero ya llegará el día que entrege cuentas.
47. Comer algo que yo haya cultivado. Lixto!!!
48. Pasar un día sin cuestionar a nadie. Me costo, me costo y mucho pero Hecho!
49. Guardar un secreto «Toda la vida.
50. Irme lejos, muy lejos y perderme unos cuantos días.
51. Leer "Las mil y una noches" versión completa.
52. Hacer un viaje sin mayores previsiones, ni tiempo establecido.
53. Bañarme como Dios me trajo al mundo en una playa (No necesariamente nudista y no necesariamente sola). Y fue genial esa cascada.
54. Confesar un sentimiento. ...Uuuhhhmmm... Te Extraño, me haces falta y mucho más....
55. Desconectar la Tv por lo menos 1 semana. Lixto!!!
56. Recibir un masaje tailandés (Y si aprendo a darlo me puedo anotar un punto más).
57. Saber contar un chiste con gracia, y de favor, no repetirlo. Lixto!!!
58. Convertirme experta en algo, aunque suene inverosímil o inútil.
59. Participar, aparecer ó ser parte en una foto de Spencer Tunick. (Mayo 6 allá voy) Ya saben que paso...
60. Repetir todo lo que valga la pena. (Ya sea en esta lista o lo que ya este hecho).


Espero puedas apoyarme con mas elementos para esta lista. Son bien recibidos tus comentarios, propuestas, quejas, etc etc etc

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hey!!!... perfecto... te falta bastante tiempo... asi que espero que las cumplas todos eh!!!! digo.. y ahi me invitas a irme de mochilazo contigo!!! jijijij... ronco un poco je!...

victor dijo...

el proximo año ire con usted al cervantino sera algo chidiux le quedo al purrum espero y neto se aplique solo con lo de la pamplonada me quedaria satisfecho pero esta bueno suerte

Desvel0 dijo...

mi lic!!! debí seguir su ejemplo antes de mis.... casi mediania de eda jejeje... ps bien, mi aportación tal vez tenga que ver con lo que en lo personal deseo realizar... +cantar en un karaoke.. soltando el más projundo de los gallos... +dejar fluyir las lagrimitas a toda su potencia.. siempre es reconfortante una güena mokiada antes del amanecer... alivia el alma... +recopilar sus escritos... y porq' no!! editarlos pa una futura publicación (ya sabe, ya sabe.., akis tene asu editoracorrectorformaora pa dicha labor jeje)

kero 'n mei dijo...

Liiic. pues que bien que quiera hacer tantas cosas, ojalá logre todo o al menos la mayoría y pues si necesita compañera de viaje ya sabe donde encontrarme ^.^

Unknown dijo...

T.
Toda la lista suena genial, hay experiencias que me gustaria vivir y que comparto con usted.
Sabe me hizo pensar en una muy corta pero interesante lista que tengo pendiente igual y el mochilazo lo podamos compartir..
Y sabe no me pongo una fecha limite, porque eso seria limitar mis sueños y acortar mi esperanza de vida, que al menos quiero que sea la suficiente para realizar esas pequeñas acciones que alimentaran mi vida..
Sabe que se le quiere y animooo...

Anónimo dijo...

HOLA TH!!!
JEJEJE TH JEJEJE, BUENO LA VERDAD CON LA LISTA QUE ME ENCUENTRO EN ESTOS MOMENTOS PARA SABER UN POCO DE TI PUES ENCUENTRO VARIAS DUDAS QUE ESPERO QUE ME LAS RESPONDAS YA QUE EN VERDAD AVECES NO SE ME DA DE ESO DE LOS TERMINOS ESPECIFICOS...
1.- QUE ES PARAPENTE...
6.- APRENDER OTRO IDIOMA, COMO EL FRANCES TE REFIERES ???
7.- YO TE HAGO LOS TATUAJES CON PLUMA Y EL DIBUJO DE UNA FLOR QUE ESAS ME SALEN BIEN...
9.- YO ME VOY CON UD AL POSGRADO, OSEA ESPERO QUE NO SEA MUY LEJANO ASI QUE ESPERO QUE SEA DENTRO DE ESTE O DE PERDIS EL OTRO ASI QUE HECHELE GANITAS.
12.- YA SABES MI DIRECCION
16.- QUE TAN ANTIGUA Y DE QUE EPOCA
17.- MANDAME LA LISTA DE LOQ UE TIENES PARA SABER QUE NECESITO.
18.- ESE ERA MI IDEA PERO ME FALTA VALOR.
19.- MI SUEÑO FRUSTRADO POR EL MOMENTO.
21.- YO TE VEO
22.- QUE CULPA TIENE EL SAPO
30.- DEVERAS !!!
31.- YO VOY
32.- HOT
35.- MIS RESPETOS
37.- EPITAFIO???
Y LAS DEMAS SON METRAS MUY BUENAS PK, Y YA FUERA DE COTORREO ESPERO QUE SE LOGREN EL 90 % DE ELLOS, Y COMO TU BIEN LO SABES ES DE UNSA SOLA DESICION OSEA LA TUYA, Y SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR YA SABES TIENES UNA COMPAÑERA, AMIGA QUE TE APOYA Y SOBRE TODO QUE TE ADMIRA...AUNQUE UD NO LO CREA ES UNA PERSONA CON MUCHO POTENCIAL MISMO QUE POR LA FLOJERITA NO LO DEJAS EN UM CUBO
ATTE BETY

Anónimo dijo...

Hola Tia

B dia
B dias
B lista

Que interesante... es práctico plasmar en papel esa lista de metas que tiene cada ser humano y compartirlas... bueno mi aportación la cual ya le había hecho mención

1. Hacer una casa
2. Hacer un hijo
3. Plantar un arbol
4. Hacer un libro

le comparto una mia jejeje

Ir a Africa

Suerte!!!!

Atte Yagami

Tralix dijo...

Ir o no ir...

No te corro, pero hazlo ya antes de que te alcancen las reumas.

Sigue posteando, eh!

Saludos :)

Anónimo dijo...

ESTA GENIAL TU LISTA

YO TAMPOCO HE IDO AL CERVANTINO A PESAR DE QUE ME COMPROMETO A IR TODOS LOS AÑOS, ASI QUE SI VAS A IR ME APUNTO!

SALUDOS
NAYA

Anónimo dijo...

MMM LO MAS DIFICIL SERA LO DE LOS FANTASMAS NO??? PERO MUCHA CALMA Y SABIDURIA PARA ESO

Anónimo dijo...

Para variar!!! se lució!!! ya es característico en usted!! el color, la letra, lo que significa para usted, lo veo medio cañon que lo cumpla todo, y no dudo de su perseverancia para lograrlo pero... ta cañon...!!! y pues que Dios me la cuide mucho!!! La quiero... y escribale más!!!