27.2.12

Mis Queridos Canes...

Cuando les pido que se muevan, es preferible que no intercambien posiciones los unos con los otros, porque de esta manera sigo teniendo más de un can en el paso.
Los platos con las huellas son los de ustedes, todos los demás son míos.
Las escaleras no son una pista de carreras diseñada por Nascar, y ganarme no es el objetivo. Tirarme no es conveniente porque les aseguro que de esta forma llegaré antes.
En serio no puedo comprar algo mayor a una cama king size, y no puedo seguir durmiendo en el sillón. De hecho si observan videos de perros dormidos se darán cuenta que tienen la capacidad de hacerse “bolita”, no es necesario extenderse lo más posible.
En serio, no hay una salida secreta en el baño. Si por algún milagro logro entrar sola, no es necesario rascar y chillar o bien poner sus patas por abajo de la puerta. Tengo que salir por la puerta por la que entré y creanme he usado el baño muchos años y no se necesita de asistencia canina.
Si la ventana del cuarto está cerrada y su madre humana, aún dormida cuando ven una ardilla no es necesario ladrar. Pararse en mi estómago tampoco ayuda en serio todo su peso encima mientras trato de dormir NO ES CÓMODO y si esto produce un sonido de OOMPH, porfa traten de reubicarse en otro punto de la cama en lugar de recargarse más para ver si me pasó algo.
El periódico de los vecinos llega diario a las 6 am, no necesitan avisarme diario de este extraño.
Cuando me despierto en las madrugadas, elijan una de las siguientes: 1) quedarse quietos donde pueda verlos para no tropezar, 2)Levantarse, pero traten de hacer eso antes de que yo trate de saltarlos para esquivarlos.
Los domingos cuando trato de leer, es mi momento de relajación no es necesario estar aventandome el periódico o el libro en la cara para jugar. Moverme el brazo con sus cabezas solo hace que me tire el café o jugo encima.
En serio prefiero mis zapatos en pares y secos. Tener que recogerlos por toda la casa no fomenta mi estimulación mental tratando de encontrar pares.
Si hay un zapato en el suelo y junto tu juguete… creo que saben con cual deben jugar.
Ni los gatos ni los perros de menor tamaño son juguetes para cazar.
En serio, aprecio sus esfuerzos por hacer la cama más cómoda rascando intensamente, pero a ninguno nos hace bien tener que tenderla otra vez en la noche.
Han llegado a pensar que si una puerta está cerrada es para que no entren?
Estoy completamente seguro de que los platos de metal hacen un gran escándalo cuando se dejan caer en el suelo, no necesitamos probarlo diario.

"PataPirata"

No hay comentarios.: